Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017

05-04-2017, 10:16:39 PM Por:
Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017

MTV anunció que el comediante y actor Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017 el 7 de mayo desde Los Ángeles, California.

MTV anunció el día de hoy que el actor y comediante Adam Devine (Notas perfectas, Pasante de moda) será el conductor en los renovados MTV Movie & TV Awards 2017, a celebrarse la noche del domingo 7 dem ayo de 2017, desde el Shrine Auditoriom en Los Ángeles, California.

Como informamos anteriormente, este año los premios del famoso canal musical tendrán la peculiaridad de incluir a lo mejor de la televisión, además de sus acostumbrados (y alocados) premios a lo más relevante en el cine.

“Estoy tan emocionado de conducir los MTV Movie & TV Awards”, dijo Devine. “He soñado contento desde que era un adolescente. Usualmente es un sueño seco, pero sería negligente si no admitiera que a veces es un sueño húmedo”. Y bueno, creemos que este divertido anuncio oficial les dará una muestra de la atmósfera de humor y diversión que dará el comediante.

Casey Patterson (Spike Video Game Awards) será productora ejecutiva por segundo año consecutivo junto con Garret Englich, mientras que Melianie Block estará a cargo de la producción.

¿Qué les parece Devine como conductor? ¡Ya queremos ver cómo queda este nuevo concepto!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios