Buscador
Suscríbete a la revista
Entrevistas de revista

EXCLUSIVA: Adam Driver revela cómo conectó con Marriage Story

15-01-2020, 4:08:50 PM Por:
EXCLUSIVA: Adam Driver revela cómo conectó con Marriage Story

Cine PREMIERE platicó con Adam Driver, quien reveló más detalles de su personaje en Marriage Story.

El pasado 6 de diciembre llegó Marriage Story a las pantallas de Netflix. Este filme de Noah Baumbach desentraña de manera muy íntima a través de una pareja, el difícil y tortuoso proceso de divorcio. Cine PREMIERE platicó en exclusiva con su protagonista, Adam Driver, quien nos reveló qué tan difícil fue conectar con la experiencia de una separación.

Marriage Story

«Me pude identificar con mi personaje porque la historia es sobre personas que se enamoraron, en realidad, aunque la película gira alrededor del divorcio. Para que sea el relato que es –sobre por qué se ha disuelto ese amor–, de cierta forma tienes que contar también el por qué y cómo es que estuvieron juntos. Así que todas esas escenas sirven, esperamos, como un trasfondo subterráneo de su amor. Por eso creo que cualquier persona puede identificarse. Creo que Noah logró eso que todos buscan: algo muy específico, pero al mismo tiempo muy universal», señaló.

Marriage Story sigue la historia de Nicole (Scarlett Johansson), una actriz de cine que sacrifica su carrera y la oportunidad de brillar en Hollywood después de conocer a Charlie (Adam Driver), un director de teatro vanguardista. Como bien lo apunta el histrión, la cinta apuesta por entregarnos una historia donde aparentemente los protagonistas están perdidamente enamorados. Sin embargo, nos damos cuenta que esa etapa ha finalizado y ahora deben lidiar con un desgastante proceso de divorcio, que empeora por la batalla de la custodia de su pequeño hijo Henry, quien por cierto, hace que las cosas se compliquen aún más.

Por último, Adam Driver nos relató cómo fue que logró esa intimidad tan palpable que vemos en pantalla entre su personaje y el de Scarlett Johansson.

«Estaba muy clara en el guion. Pero cuando tuvimos que interiorizar de verdad lo que estaban diciendo, lo sentí muy difícil, en el sentido de que cuando las cosas están bien escritas abren muchas puertas en las que no habías pensado. Y afortunadamente, como no tuvimos mucho tiempo antes de empezar, y como Scarlett es la actriz que es, no hubo pretensión, no hubo actuación encima de la actuación. Todo mundo estaba presente, nadie estaba en otro lado», nos contó Driver.

Marriage Story ya está disponible en Netflix. Y para acrecentar la experiencia del filme, aquí pueden leer una reflexión que el director Noah Baumbach externó sobre el matrimonio. Asimismo, ya pueden leer nuestra crítica dando click aquí.

La entrevista completa la pueden leer en la edición impresa de Cine PREMIERE de diciembre.

adam driver marriage story
mm Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios