Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan historia de la infancia de Kylo Ren, versión de Adam Driver

18-06-2020, 11:36:35 AM Por:
Revelan historia de la infancia de Kylo Ren, versión de Adam Driver

Así lo afirma el autor Lev Grossman.

El autor Lev Grossman recientemente recordó cuando cubrió el detrás de cámaras del Episodio IX de Star Wars. Y entre las declaraciones que dio sobre haber participado de alguna forma en el desenlace de la nueva trilogía, el autor reveló que Adam Driver creía que Kylo Ren tuvo una mala infancia.

adam driver kylo ren

Lev Grossman es un escritor estadounidense conocido por obras como la trilogía de Los magos, El bosque mágico y La tierra del mago. Además de escribir novelas y diferentes cuentos, también hace investigaciones periodísticas y coberturas, por lo que en su momento hizo una cobertura del behind the scenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker para la revista Vanity Fair. Este fue el primer vistazo exclusivo de la cinta mucho antes de su estreno y fue publicado en mayo de 2019.

En dicha cobertura, tuvo la oportunidad de hablar con J.J. Abrams y el elenco de la cinta, misma que resultó en una cobertura bastante amplia acompañada de fotografías de Annie Leibovitz.

Vanity Fair

Grossman asistió el 16 de junio al programa The Inverse Happy Hour del canal de YouTube de la revista Inverse donde diferentes autores van a hablar sobre su trabajo, hacer lecturas en vivo y armar debates sobre ciencia ficción. Pero en esta ocasión, Grossman aprovechó para declarar los pensamientos de Adam Driver sobre el tipo de infancia que tuvo el Líder Supremo de la Primera Orden, Kylo Ren:

«Creo que probablemente lo que me faltaba, quería ver más sobre la infancia de Kylo. Pensé que volverían para mostrarnos más sobre por qué se volvió hacia el lado oscuro. Adam Driver dijo que tanto Han Solo como Leia estaban demasiado absortos en sí mismos y en esta idea de sí mismos como héroes para ser realmente padres atentos en la forma en que realmente lo necesitaba un joven y tierno Kylo Ren.

Realmente no había mucho de eso en la película, así que creo que debemos asumir que su infancia fue una mierda».

adam driver kylo ren

Sin duda la creencia de Driver es muy válida, ya que a falta de visibilidad sobre el tema en la cinta, el actor que le dio vida al personaje y lo conoce mejor que nadie, puede saber la razón por la cual terminó tomando el camino del Lado Oscuro.

¿Ustedes creen lo mismo que Adam Driver sobre Kylo Ren?

adam driver kylo ren star wars the force awakens Star Wars The Last Jedi star wars the rise of skywalker
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios