Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Adam Driver encontró un perrito perdido

Por:

05-10-2019
Adam Driver Perrito Perdido

El actor unió fuerzas con Mark Hamill para encontrar a Javelot, el perrito de Leos Carax.

Puede que Adam Driver sea mejor conocido por encarnar al despiadado villano Kylo Ren en la saga de Star Wars; sin embargo, en la interpretación es donde termina el parecido, pues Driver no tiene nada de despiadado. Prueba de ello es que la semana pasada ayudó a localizar a la mascota del director Leos Carax, quien se escapó mientras filmaban la cinta Annette en un parque de Bruselas. Para lograrlo, contó con la ayuda de Mark Hamill, mismo que también estaba trabajando en la locación. 

Adam Driver Perrito Perdido

Adam Driver está desconectado de las redes sociales. Por ello, utilizó la cuentas de Instagram y Twitter de Mark Hamill para publicar un video en el que explica cómo se perdió el perrito. «Mi nombre es Adam Driver. En este momento estoy en el Royal Park de Bruselas, buscando a este chico Javelot. Javelot es el perro de nuestro director. Es la tercera generación que Leos tiene. Tuvo al padre, al abuelo y ahora a Javelot. Se perdió ayer. Estábamos filmando una escena en un club, se espantó con el tráfico y se fue corriendo. Ha estado perdido por 24 horas. El último lugar en el que lo vimos es este parque, en el que estamos en este momento (…)».

Adicionalmente, el actor ofreció una interesante recompensa para quien encontrara al animalito. «Si alguien lo ha visto, por favor llámenos, es un miembro muy importante del equipo. Te pondremos en una película, te daremos chocolate, bautizaremos a tu hijo. Cualquier cosa como forma de agradecimiento». 

Mark Hamill concretó la información escribiendo en la publicación «#AdamDriver está pidiendo ayuda para encontrar a #Javelot, ¡es el perro de #LeosCarax! #Javelot tiene 9 años y lleva perdido más de 24 horas. Estamos preocupados y queremos asegurarnos de que esté caliento y que tenga comida y un lugar donde dormir. Mira el video para más información. Por favor mándame un mensaje si lo has visto o puedes ayudar. O contáctate con Max al +32472342341».

El video alcanzó alrededor de un millón de reproducciones en poco menos de un día. Afortunadamente, funcionó. Si bien no se sabe exactamente donde lo encontraron, uno de los productores de Anette confirmó que Javelot estaba de nuevo con Leos.

Además, Hamill confirmó el rescate con una nueva publicación en Instagram. Se trata de un video de dos perritos que miran emocionados desde la borda de un bote.

https://www.instagram.com/p/B3NiQn1luKc/

El actor escribió «Estos somos yo y #AdamDriver cuando nos enteramos que ya habían encontrado a #Javelot, el perro de #LeosCarax. #MeneandoLaColaFinalFeliz.

Por su parte, la cinta que el equipo se encontraba filmando es Annete, un drama musical sobre una comediante y una cantante de ópera que tienen una hija de dos años. Anette está programada para estrenarse en 2020 y contará con la actuación de Adam Driver y Marion Cotillard.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios