Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Adam Sandler conquista a crítica en Cannes 2017

Por:

22-05-2017

El comediante ha recibido grandes comentarios por su nueva película con Netflix.

Ha sido llamado un actor sobrevalorado, sus hijas no ven sus películas de comedia y ha sido acreedor de varias nominaciones a los premios Razzie a lo peor del cine en Hollywood, pero ahora Adam Sandler parece haber encontrado un lugar donde crítica finalmente elogia y reconoce su trabajo: el Festival Internacional de Cine de Cannes 2017.

Okja, una de las dos producciones originales de Netflix que se presentó este año, puede haber generado opiniones encontradas entre la crítica y miembros del jurado. Pero la otra cinta del servicio de streaming que compite por la Palma de Oro, The Meyerowitz Stories, ha recibido ovaciones y elogios tanto para su director, Noah Baumbach, el reparto con Dustin Hoffman, Emma Thompson, Ben Stiller, pero especialmente el comediante y protagonista de cintas como Son como niños o Zapatero a tus zapatos: Adam Sandler. 

La historia de The Meyerowitz Stories habla sobre una familia encabezada por Dustin Hoffman quien tiene dos hijos, de diferentes madres, el primero de ellos es interpretado por Sandler, quien vive a la sombra de su padre que es artista y está pasando por un proceso de divorcio. El otro hijo es interpretado por Ben Stiller, quien es mucho más exitoso que su medio hermano pero no goza de ninguna felicidad familiar.

Diversos medios han elogiado a todo el cast de la película de Baumbach, pero sin duda es Sandler quien ha llamado más la atención debido a los últimos años en su filmografía, señalando que la construcción de su personaje es lograda a través de una entrega completamente tridimensional sobre un hombre solitario, que atraviesa por una crisis y que vive a la sombra de su padre.

Sin embargo Adam Sandler no es un desconocido en territorio de Cannes. El actor protagonizó en 2002 la película que se llevara Mejor dirección ese año: Punch Drunk Love, por Paul Thomas Anderson.

The Meyerowitz Stories junta a Dustin Hoffman con Stiller desde La familia de mi novia, mientras que Stiller y Sandler -amigos en la vida real- no habían aparecido en pantalla desde Happy Gilmore en 1996. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios