Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Adam Sandler casi se ahoga en el set de Diamantes en bruto

26-05-2020, 1:41:47 PM Por:
Adam Sandler casi se ahoga en el set de Diamantes en bruto

El papel de Howard Ratner en Diamantes en bruto fue algo muy distinto de lo que estamos acostumbrados a ver en Adam Sandler, ya que su actuación ha sido alabada por los críticos y la audiencia de la película. Sin embargo, durante el rodaje no todo fue sencillo, ya que un accidente durante el rodaje de […]

El papel de Howard Ratner en Diamantes en bruto fue algo muy distinto de lo que estamos acostumbrados a ver en Adam Sandler, ya que su actuación ha sido alabada por los críticos y la audiencia de la película. Sin embargo, durante el rodaje no todo fue sencillo, ya que un accidente durante el rodaje de la película casi provoca que el cómico actor se ahogue.

Adam Sandler Diamantes en bruto

En una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly, Adam Sandler y los directores de la cinta, los hermanos Josh y Benny Safdie, hablaron acerca de la realización de la cinta tras su lanzamiento en Netflix. El actor y los directores revelaron que el accidente se dio mientras filmaban la escena cuando el personaje de Sandler es secuestrado después de que se descubriera que estaba usado dinero que no le pertenecía en apuestas deportivas.

«Sandler estaba tan metido en la escena, estaba tan metido en el personaje que se asustó un par de veces porque se estaba ahogando en un punto de la escena, tenía todas las señales. Hubo una toma cuando Sandler se estaba ahogando e intentó aprovechar el momento para la escena, pero se mantuvo siendo Howard, así que se ahogó con más fuerza al punto que Adam ya no pudo respirar».

Los hermanos Safdie revelaron que este accidente se dio debido a que los actores que interpretaron a los guardaespaldas que secuestran a Howard nunca antes habían actuado, por lo que no tenían idea de qué tan fuerte tenía que ser la forma en la que ahorcaban a Adam Sandler.

Adam Sandler Diamantes en bruto

Sandler también reveló que este accidente fue uno de los muchos que le dejaron bastantes moretones durante el rodaje de la película, acompañado de aquellos que obtuvo en las diversas escenas en las que era golpeado. Sin embargo, el actor reveló que a pesar de ello disfrutó mucho trabajar en la película con los hermanos Safdie.

“Hablamos de esto constantemente. Amo a estos chicos, los amo. Me encanta tener estos nuevos amigos, hablamos todo el tiempo y creo que son simplemente personas geniales. Por supuesto, moriría por trabajar con ellos nuevamente, porque es un sentimiento completamente nuevo».

Adam Sandler Diamantes en bruto

Si aún no han sido testigos de la actuación de Adam Sandler en esta cinta, Diamantes en bruto sigue disponible en Netflix.

adam sandler diamantes en bruto Safdie Brothers Uncut Gems
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios