Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las hijas de Adam Sandler se aburren al ver sus películas

11-04-2017, 10:23:34 AM Por:
Las hijas de Adam Sandler se aburren al ver sus películas

Click, Happy Gilmore, Son como niños, el actor les ha puesto varias y siempre es el mismo resultado.

Podrá tener su base de fans, e incluso haber firmado contrato con Netflix para hacer 4 películas más -un total de 6- de forma exclusiva con el gigante de streaming, pero Adam Sandler tiene también mucha gente que no les gustan sus comedias, que las detestan o simplemente que se aburren, y para muestra su propia familia.

En una reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el actor de cintas como Happy Gilmore, Click y Como si fuera la primera vez, habló sobre sus dos hijas de 8 y 10 años y la forma en que ellas le piden ver sus películas:

«Me ruegan por verlas. Me dicen ‘¡No es justo! Déjanos ver tus películas! La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos qué diablos significan'» le confesó el actor a Ellen. Posteriormente dijo que les pone alguna de sus comedias «Llevan como 20 minutos y las veo que se están distrayendo más, y después las escucho. Se ponen nerviosas al decirlo pero dicen ‘¿Podemos ver otra cosa?‘»

El actor bromeó con Ellen al comentar que les responde a sus hijas un rotundo NO. Pero que la verdad no se ofende. La pregunta sería ¿qué películas exactamanete les pone a sus hijas?, y no por el hecho que se aburran, sino que algunas vienen con más chistes para adultos que para niños. Mientras que otras simplemente han sido vapuleadas por la crítica y el público, pero las pequeñas Sandler quieren aburrirse divertirse viendo los trabajos de su padre. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios