Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Adam Sandler hará un proyecto sobre Halloween para Netflix

Por:

22-07-2019

El comediante no pierde fe en su buena racha en el streaming.

Netflix no ha dudado en convocar a Adam Sandler para generar su contenido original. Después de la aclamada The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach y del reciente éxito sin precedentes de Misterio a bordo, el actor norteamericano protagonizará un nuevo proyecto para la plataforma: una comedia en torno a Halloween, sin título aún.  

adam-sandler-netflix

El guión es responsabilidad de Tim Herlihy y el mismo Sandler, mancuerna que ha colaborado anteriormente en Son como niños 2 y Un papá genial. Sigue la historia de Hubei Dubois, un hombre excéntrico que es motivo de burla para niños y adultos en Salem, Massachusetts. Sin embargo, este personaje venera la legendaria celebración de Día de Brujas en esa comunidad y, debido a un problema inesperado, a él le corresponderá salvar la festividad. 

La cinta es producida por Happy Madison Productions, bajo la batuta del director Steve Brill (Mr. Deeds). El reparto también lo conformarán Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis y Kenan Thompson.

adam-sandler-netflix

El mes pasado Murder Mystery fue estrenada en Netflix, con Adam Sandler y Jennifer Aniston en los roles protagónicos. El filme alcanzó el visionado de más de 30 millones de usuarios en su primer fin de semana. Con ello, se consagró como la mejor apertura de una producción original del gigante de streaming. ¿Su próxima comedia sobre Halloween conseguirá un éxito similar?    

Ver comentarios

Comentarios Comentarios