Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Estará Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

21-11-2019, 11:00:04 AM Por:
¿Estará Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Las probabilidades de ver al guerrero espacial son mínimas.

En 2017 y antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn había revelado en entrevista que los primeros bosquejos de la secuela incluían a Adam Warlock, sin embargo, decidió eliminarlo. No obstante, después de la proyección de la película, nos regaló una escena poscréditos que advertía que el guerrero espacial sería la nueva amenaza a vencer de Star Lord y compañía. Ahora nueva información ha sugerido que no lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como habíamos pensado.

Adam Warlock

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram (vía ComicBookMovie), se le cuestionó al cineasta quién terminaría interpretando a Warlock en la tercera entrega. No obstante, James Gunn respondió lo siguiente: «Nunca dije que Adam Warlock estaba en la película«. Asimismo, dio a entender que no por el hecho de que apareció en las escenas poscréditos del Vol. 2 signifique que aparecerá en el Vol.3, ya que podría haber otros planes para el héroe / villano dentro del MCU.

Si bien recuerdan en una de las cinco escenas poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aparece Ayesha, la Soberana, quien después de haber sido derrotada por los héroes intergalácticos presume una nueva y misteriosa creación. En la escena en cuestión se hace referencia a que existe una nueva cápsula de nacimiento. «Es la siguiente etapa de la evolución […] Más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Creo que lo llamaré Adam«, refiere Ayesha.

Adam Warlock

Evidentemente, se trata de Adam Warlock, pero la pregunta es: ¿Por qué James Gunn incluiría esta escena poscréditos y después negaría su aparición en la siguiente entrega? ¿Será que el personaje tomará lugar en otra historia del MCU o el cineasta estará esperando el momento indicado para confirmar su participación?

James Gunn señaló que no iniciaría la producción Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hasta no terminar su labor con The Suicide Squad. Lo cual indicaría que el estreno de la tercera parte podría llegar en algún punto de 2022. Sin embargo, cabe mencionar que en los últimos días Marvel Studios reveló fechas de estreno de películas aún sin título. Por lo tanto, se desconoce si los héroes intergalácticos tienen cabida en ese calendario.

Si llegara a confirmarse su incursión en la cinta, así como el actor quien le daría vida, de momento circulan en internet una serie de fan arts que ilustran como se verían Zac Efron y Alexander Skarsgård con el atuendo del poderoso personaje.

adam warlock Guardianes de la galaxia
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios