Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam West sí terminó película animada Batman vs. Two-Face con William Shatner

10-08-2017, 12:09:26 PM Por:
Adam West sí terminó película animada Batman vs. Two-Face con William Shatner

Sitio de ventas online confirma fecha de lanzamiento y participación del fallecido Adam West en la película animada Batman vs. Two Face, con William Shatner.

Seguimos llorando la muerte del gran Adam West, un actor que entregó su corazón y con valor llegó al público televidente a un Batman fuera de lo común, psicodélicamente alegre, pero al final entrañable y que hizo feliz a más de una generación.

Por eso, despejar la incógnita de si realmente Batman: The Return of the Caped Crusaders fue la última vez que escuchamos a West como Bruce Wayne (su cameo en Powerless no cuenta) fue una buena noticia este día. Aunque DC Entertainment no ha anunciado nada oficialmente, Best Buy ya lanzó la preventa de Batman vs. Two-Face, secuela animada que adicionalmente cuenta con la participación de William Shatner (Star Trek) como Dos Caras. El Blu-ray combo llegará a tiendas de EU el 17 de octubre de 2017, y quedemos pensar que la versión Digital HD estará disponible poco antes (como suele suceder).

Esta es la portada de esta historia que jamás llegó a Batman 66 por el reto visual y de “violencia” que representaba en su tiempo (aunque se adaptó al cómic en 2014):

batman vs two face blu ray

El estreno de esta película animada confirma de algún modo que West alcanzó a grabar su papel como el Caballero de la Noche junto con Burt Ward (Robin) y Shatner, pues considerando los tiempos de producción y la fecha de deceso del actor, difícilmente pudo ser de otra manera.

Así que, ¿qué mejor forma de despedirse de sus fans que como… Batman (sí, si: también lo escucharemos pronto en Family Guy, pero no como Bats)? Te amamos, Adam West.

¡Y más les vale comprar esta película, cuando se estrene!

UPDATE: Ya sabemos del trailer nuevo. En breve lo verán en el sitio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios