Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela adaptación animada de Justice League Dark en extras de Batman: The Killing Joke

07-06-2016, 3:15:29 PM Por:
Se revela adaptación animada de Justice League Dark en extras de Batman: The Killing Joke

Sistema de clasificaciones europeo filtra que uno de los contenidos de Batman: The Killing Joke. Justice League Dark será la siguiente película animada.

En la reciente película Justice League vs Teen Titans quedó claro que DC Entertainment no tiene problema con tocar temas sobrenaturales en sus aventuras animadas. ¿Será el tiempo de dar “el siguiente paso”?

La respuesta es afirmativa, pues el sistema de clasificaciones inglesas (BBFC) filtró que uno de los contenidos de Batman: The Killing Joke es un vistazo de casi ocho minutos a… ¡Justice League Dark!

¿Qué les parece? Como saben, La Liga de la Justicia Oscura se estableció oficialmente en los comics DC en 2011 y sus miembros combaten específicamente amenazas de índole sobrenatural. Sus miembros son Deadman, Constantine, Shade, Swamp Thing, Madame Xanadu, Zatanna, Mindwarp y Enchantress. Hasta el momento se ignora qué héroes aparecerán y por supuesto, quién será el villano a vencer.

¿Será acaso que DC/Warner está “tentando las aguas” para ver si proceden con su proyecto live-action? Desde el adiós de Guillermo del Toro y los supuestos detalles de su trama –hace más de 8 meses– no se ha sabido más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios