Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Adelantan estreno de I Feel Pretty, Corazón Films estrenará en julio

Por:

16-02-2018
pretty

UPDATE: Póster, fecha de estreno y título oficial para I Feel Pretty en México. ¡Sexy por accidente!

UPDATE 16/febrero: ¡Buenas noticias! Ya sabemos quién y cuándo estrenará I Feel Pretty en México, ¡y hasta les ofrecemos el póster con el título oficial!

pretty

Así es: Corazón Films estrenará el 6 de julio la película, que llevará por nombre Sexy por accidente. No sabemos si el reciente adelanto de fecha permitirá que Corazón adelante unas cuantas semanas su estreno en nuestra región. Probablemente no. ¿La verán?

 

NOTA ORIGINAL:

¿Les gustó el trailer de I Feel Pretty que presentamos hace algunos días? A muchas, MUCHAS personas también, así que STX Entertainment ha tomado una importante decisión, sobre la próxima película de Amy Schumer.

Luego de que se registraran casi 5 millones de reproducciones en el canal oficial de la distribuidora en YouTube, y tras su gran aceptación en redes sociales, la película adelanta su estreno en los Estados Unidos, del 29 de junio al 27 de abril de 2018. Anteriormente competiría con los estrenos de Sicario 2, Uncle Drew y Valley Girl. Ahora compartirá salas con Animal Crackers, Traffic, Disobedience, Selfie Dad, Armed y Kings.

Ahora, algo que llama la atención es que no necesariamente todos esos views son de entusiastas, pues en redes sociales –particularmente mujeres europeas– han atacado fuertemente la comedia de la actriz de 36 años, acusando que “es algo de mal gusto que te tengas que golpear la cabeza para entender que debes quererte tal como eres”. Schumer no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha dicho que su intención es divertir pero también ayudar a hombres y mujeres a aceptarse a sí mismos.

pretty

Este es tan solo uno de los “amables” comentarios que aparecen en Twitter: “Jugar la carta de chica bonita/fea es revoltoso y destructivo. Poner chicas contra chicas. ¡Que ch*#g&n…!”

El punto es que I Feel Pretty ya está dando de qué hablar, por lo que el adelanto en su estreno no parece un movimiento descabellado. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios