Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Detective Pikachu – Adelanto

Por:

22-03-2019
Descarga

El nuevo adelanto de Detective Pikachu llega a escasos meses antes de su estreno. La película protagonizada por Ryan Reynolds llega el 10 de mayo del 2019.

Tenemos un nuevo adelanto de Detective Pikachu. La cinta dirigida por Rob Letterman, que se estrenará en mayo, tiene como protagonista al adorable Pokémon con la voz de Ryan Reynolds de por medio. Justice Smith también aparece al lado de Pikachu en esta película llena de acción, comedia y aventura.

Esta es la primera película de live-action de la franquicia de Pokémon, también es la primera película en la que Pikachu es el personaje titular desde que fue introducido en 1996 por Nintendo en el videojuego Pokémon Red and Blue.

Lo que vimos en el primer trailer de Detective Pikachu es que la cinta cuenta la historia de Tim Goodman (Justice Smith), un ex entrenador de Pokémon cuyo padre desapareció en un accidente automovilístico. En Ryme City, se encuentra con Detective Pikachu, quien fue el antiguo compañero de Harry Goodman.

adelanto de detective pikachu

En este universo, las personas no pueden escuchar a los Pokémon hablar, pero cuando Tim entiende a Detective Pikachu comienzan a trabajar juntos para encontrar a Harry. Al tratar de descubrir el por qué, también destapan un plan que puede poner en peligro al universo Pokémon.

El adelanto de 30 segundos revela escenas que no habían aparecido en los trailers anteriores. Una de las mejores es el momento en que Detective Pikachu visita la habitación de Tim y se da cuenta de que tiene una cama con orejas de Pikachu en la cabecera. “Nunca me he sentido tan halagado y perturbado al mismo tiempo.” Dice el Pokémon amarillo al ver esto.

Pokémon Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo del 2019. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios