Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Adelanto de “Música en Espera”

Por:

26-01-2009

El 19 de marzo se estrena en Argentina "Música en Espera" con Diego Peretti y la uruguaya Natalia Oreiro (*). Como toda pelicula argentina que se precie de seria actúa tambíen Norma Aleandro. "Música en Espera" sigue la corriente que comenzara con el éxito de "Un Novio para mi Mujer" el año pasado y "Motivos […]

El 19 de marzo se estrena en Argentina "Música en Espera" con Diego Peretti y la uruguaya Natalia Oreiro (*). Como toda pelicula argentina que se precie de seria actúa tambíen Norma Aleandro.

"Música en Espera" sigue la corriente que comenzara con el éxito de "Un Novio para mi Mujer" el año pasado y "Motivos para no Enamorarse", que se estrenó unos meses después, que consiste en una comedia romántica light de enredos de pareja con personajes secundarios pintorescos. La historia se trata sobre Peretti, un compositor que sufre un bloqueo y que escucha por casualidad la melodía perfecta en la música de espera del teléfono mientras aguarda para hablar con Oreiro, la encargada de créditos de un banco. Oreiro está sola y embarazada y encuentra en Peretti el candidato ideal para hacerse pasar por padre ante la llegada de su madre (Aleandro). Si el argumento suena ligeramente conocido es porque en el film "¿Quíen Dice que es Fácil?" de Juan Taratuto el protagonista era Peretti que se enamoraba de una mujer soltera embarazada (Carolina Peleritti).

La película está dirigida por Hernán Goldfrid, co-director de los programas de televisión de Damián Szifrón como "Los Simuladores" y "Hermanos y Detectives". Goldfrid fue el asistente de dirección de Szifrón en "Tiempo de Valientes" con Peretti.

 (*) y tambíen empresaria. Junto a su hermana crearon la marca de ropa Las Oreiro. Así que si vienen para Buenos Aires pasen por su local chic del barrio del Palermo y Naty los va atender personalmente. Bueno, quizás no. En caso negativo, diganle que vienen de parte mía y va a aparecer porque Naty vive cerca junto a su marido, el músico Ricardo Mollo del grupo Divididos. Denle unos quince minutos para que llegue.

 

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios