Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Adi Shankar producirá serie animada Devil May Cry

Por:

17-11-2018
devil may

El productor de Castlevania cumple su promesa y anuncia al público su siguiente proyecto animado: Devil May Cry de Capcom. ¿Y Zelda?

No se trataba de The Legend of Zelda ni de Metroid… ¡sino de Devil May Cry!

devil may

¿De qué hablamos? Desde el mes pasado, el prolífico productor Adi Shankar (Dredd) anunció que estaba trabajando con una compañía japonesa icónica en el mundo de los videojuegos, para adaptar una saga como serie animada.

Luego del éxito de la temporada 2 de Castlevania y la confirmación de una tercera temporada, muchos pensábamos que se trataba de las aventuras de Samus Aran o Link, dado que el productor ha expresado gran afición por ambas franquicias. Pero no. En su cuenta de Twitter, Shankar publicó esto:

«Abierto para negocios», dice el no tan enigmático mensaje, al ver a Shankar en cosplay de Dante, y con el letrero neón afuera (invertido) con la leyenda «Devil May Cry«.

Algo muy interesante es que Shankar agregó para los medios que «Devil May Cry se unirá a Castlevania en lo que llamaremos el Bootleg Multiverse». Un momento… ¿qué? ¿Significa esto que veremos a Dante peleando contra Drácula a lado de un Belmont y Alucard? No necesariamente, si recordamos proyectos bootleg de él como Power/Rangers o el Superfiend de Judge Dredd, además de lo raro que sería ver a Capcom y Konami colaborar así. Ahora sólo queda especular… y esperar.

¿Les emociona esta noticia, o preferían que la «compañía icónica japonesa» hubiera sido Nintendo? ¡Se acerca Devil May Cry, damas y caballeros!

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios