Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Adopta una tortuga con Sammy en el pasaje secreto

Por:

08-11-2010

El filme también llevará a niños de escasos recursos a ver el filme.

Además de mostrar el daño que puede provocar la contaminación, Sammy en el pasaje secreto intenta educar a las audiencias más jovenes sobre el respeto a los animales y al medio ambiente en general.

Debido a esto, Corazón Films te da la oportunidad de adoptar una tortuga japonesa. Sólo presenta tu boleto de cine de Sammy en el pasaje secreto en las tiendas +Kota participantes y con $1.00, puedes llevarte una tortuga japonesa. Sin embargo, antes de llevarte a este animal a tu casa, te recordamos que las mascotas representan una gran responsabilidad y te invitamos a que sólo las adoptes si realmente estás decidido a aceptar estas responsabilidades.

Por si esto fuera poco, el filme se ha unido a la Fundación Cinépolis en el programa Vamos todos a Cinépolis, el cual llevará a niños de escasos recursos a disfrutar este filme en 3D. Para apoyar, sólo acude a los 36 complejos Cinépolis del D.F. y Área Metropolitana en los que ésta cinta se proyecta en 3D, y deposita tu boleto en la urna promocional. El total de boletos recaudados será el total de niños que serán llevados a ver el filme.

Y ustedes ¿ya vieron Sammy en el pasaje secreto? ¿Qué opinan de las promociones de este filme?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios