Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Adriana Barraza revela detalles de Rambo V

Por:

19-02-2019
Adriana Barraza revela detalles de Rambo V

La nominada al Oscar participará en la última cinta de la saga protagonizada por Sylvester Stallone

La mexicana nominada al Oscar Adriana Barraza revela detalles de Rambo V. La cinta titulada Last Blood será, según la actriz, la última entrega de la saga, «Este año estreno Rambo V, que es la última de la franquicia. [Es una película] muy bonita que sé que les va a gustar», dijo Barraza al término de la conferencia de prensa de los Premios Platino, donde se reveló la shortlist de películas mexicanas que compiten por nominaciones de este premio a lo mejor del cine Iberoamericano.

«No es nada más una película de acción, sino que es además una película con una emotividad muy bonita, porque vamos a ver el origen del héroe, que además es un héroe ya viejo, ya cansado, pero que tiene la necesidad de seguir ayudando», dijo Barraza. Además, explicó que su personaje es María, una mujer que, junto con su nieta, son una especie de familia adoptada para Rambo, y quienes se convierten en el motivo por el cual se desarrolla la aventura.


Afirmó que trabajar con Sylvester Stallone fue «una delicia», pues es es un hombre «que sabe perfectamente su negocio», además de que, a su percepción, es un «caballero» y un «gran compañero» en escena. «La calidad de su actuación… ustedes van a estar muy complacidos cuando lo vean. Hay escenas muy profundas, de mucho compromiso actoral y lo hizo estupendamente», aseguró la actriz.

Además, adelantó que también aparecerá en la versión live-action de Dora la Exploradora, junto a Eugenio Derbez, en el papel de la abuela de la pequeña niña. Al respecto de posibles apariciones en cintas nacionales, aseguró estar en pláticas para sumarse a algunos proyectos, pero dijo no tener nada confirmado aún, por lo que se reservó la información.

En la entrevista, también dio su opinión sobre Yalitza Aparicio y Roma, al mismo tiempo que pidió incluir a Marina de Tavira en las discusiones sobre la película de Cuarón: «No olvidemos que son dos, porque siempre dejamos a Marina de lado por el escándalo con Yalitza; pero no olvidemos que tenemos dos nominadas», dijo. Explicó que aunque no ganaran el Oscar, ellas «ya pasaron para la historia», por ser dos actrices mexicanas, protagonizando una película exitosa en español y mixteco, con subtítulos, en Estados Unidos.

adriana barraza revela detalles de rambo

Comunicólogo. Aprendí a graduarme en todo de aprendiz. Cinéfilo irredimible, que nunca puede ver todo lo que quisiera. Aspirante, también, a periodista. Amante de las series, de la trova, y de todo lo que implique conocer cosas nuevas.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios