Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Adrianne Palicki “devastada” por fracaso de la serie de Wonder Woman

Por:

19-09-2017
Wonder Woman Adrianne Palicki

Adrianne Palicki no sólo se muestra agradecida por la oportundad recibida con la serie de Wonder Woman, sino que guarda un estupendo recuerdo de la filmación.

Wonder Woman siempre ha sido un personaje fundamental para el cómic. Tanto, que la amazona ha sido catalogada entre los tres superhéroes más importantes de todos los tiempos, junto con Superman y Batman.

Actualmente la amazona cinematográfica ocupa esta misma posición de honor gracias al estupendo trabajo de Gal Gadot y Patty Jenkins en Mujer Maravilla (Wonder Woman), una de las películas más aclamadas del año y que próximamente iniciará su campaña rumbo al Oscar 2018. El éxito ha sido tan grande, que hoy pocos recuerdan lo difícil que fue cimentar el camino para la guerrera de la nueva generación.

Y es que –al igual que muchas otras heroínas del cómic–, Wonder Woman batalló demasiado por lograr una nueva adaptación en cine o televisión. La misión se complicó todavía más ante las hazañas de Lynda Carter, cuyo estupendo trabajo en la serie setentera le valiera ser considerada por muchos como la amazona definitiva. Sin embargo, la historia parecía cambiar en el 2011, con Adrianne Palicki elegida como la Princesa Diana para una nueva generación de televidentes en la serie de Wonder Woman.

O al menos eso pensábamos. Al final la actriz fue duramente criticada por su actuación, su vestuario pasó a la historia por ser demasiado “porn-y” y la serie ni siquiera fue autorizada tras un piloto desastroso. Han pasado seis largos años desde entonces y Adrianne Palicki finalmente confesó a The Hollywood Reporter su sentir ante este proyecto fallido:

“Estaba devastada cuando el piloto no funcionó. Pero también miro atrás como, me pagaron por usar ese traje. Y correr con él por Hollywood Boulevard fue uno de los mejores momentos de mi vida. Simplemente fue muy cool. Y pensaba lo afortunada que era. Y ya saben, todo pasa por una razón. Me trajo hasta aquí, ¿sabes lo que quiero decir? Así que por más obscuros que fueran esos momentos, estoy feliz y satisfecha de que alguien más pudiera usar ese disfraz. Estoy muy feliz de que [Gal Gadot] esté triunfando con él”.

Aplaudimos el optimismo de Adrianne Palicki, quien reconoce que Wonder Woman fue fundamental para llegar a otros proyectos como G.I. Joe: El contraataque; Agents of SHIELD y más recientemente The Orville. Finalmente, tampoco podemos olvidar que los errores cometidos por aquella serie permitieron corregir muchos aspectos en la búsqueda de una nueva adaptación.

¿Pero la veremos de vuelta en el cine de superhéroes? Difícil respuesta. Su presencia en el DC Extended Universe luce virtualmente imposible por ahora, mientras que su Mockingbird fue expulsada de Agents of SHIELD hace un par de temporadas. De cualquier modo, la posibilidad nunca debería ser desechada. El cine de superhéroes ha dado nuevas oportunidades a actores como Ryan Reynolds, Ben Affleck y Chris Evans. Sólo el tiempo dirá si Adrianne Palicki recibe un tratamiento similar y más importante aún, si es capaz de aprovecharlo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mujer maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Agents of SHIELD (Varios, 2013)
  • G.I. Joe: El contraataque (Dir. Jon M. Chu, 2013)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios