Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Adventure Time llega a su fin

Por:

29-09-2016

Después de la novena temporada, la serie animada de Cartoon Network llegará a su fin.

Adventure Time es de las creaciones más preciadas de Cartoon Network y, como todas las cosas buenas, ya tiene un final contemplado. Antes que nada:

La caricatura llegará a su fin al terminar su novena temporada, en donde el elenco de excéntricos personajes se despedirá de sus millones de fans. Creada por Pendleton Ward, Adventure Time retrata las hazañas de Finn y Jake en la extraña, psicodélica y post-apocalíptica tierra de Ooo, así como de un sinfín de otros personajes como Ice King, Marcelline, Lumpy Space Princess, Princess Bubblegum…

Curiosamente, aunque la orientación del programa era principalmente para niños, el programa fue atesorado por adultos y adolescentes por su excéntrico humor, sus personajes adorables (y entrañables) así como por su capacidad de combinar perfectamente ingenuidad infantil y oscuridad madura.

La mejor manera para describirla, la dijo el creador Pendleton Ward (quién dejó de producir el programa durante la quinta temporada) a Deadline:

 “Adventure Time fue un proyecto apasionante para el equipo que dio todo de sí al arte y sus historias. Tratamos de darle a cada episodio algo genuino, revelar algo de nuestras vidas, hacer un programa personal para nosotros y darle humor también. Me hace muy feliz que haya conectado con televidentes por tanto tiempo. Es algo muy especial, yo creo”.

Por el momento, la séptima temporada terminará pronto, para darle pie a las últimas dos que ya están en producción.

¡Por favor, nunca dejen de cantar la bellísima canción del tocino y los pancakes!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios