Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Aftermath – trailer con Arnold Schwarzenegger

07-02-2017, 7:13:36 PM Por:
Aftermath – trailer con Arnold Schwarzenegger

¿Se acerca Arnold Schwarzenegger a un premio como mejor actor? Aftermath es un drama basado en hechos reales, donde un hombre destrozado busca... una disculpa.

Tras un trágico accidente aéreo, un hombre de edad madura ve perdido todo lo que ama en un instante. Ahora comenzará una búsqueda por quien considera responsable de todo lo que perdió. ¿Se saldrán las cosas de control?

Así reza la trama de Aftermath, película producida por Darren Aronofsky y estelarizada por Arnold Schwarzenegger. La cinta se inspira en hechos reales y este es el primer trailer presentado por Lionsgate. ¿Acaso la interpretación de Arnie lo llevará a ser contemplado por algún premio por su actuación? Sólo el tiempo lo dirá.

Aftermath es dirigida por Elliott Lester (Nightingale) con guion del español Javier Gullón (Desde la oscuridad). Actúan también Mariana Klaveno, Kevin Zagers y Scott McNairy. Se estrena el 7 de abril en los Estados Unidos, sin fecha aún para México.

  • Título original: Aftermath
  • Año: 2017
  • Director: Elliott Lester (Nightingale)
  • Actores: Arnold Schwarzenegger, Mariana Klaveno, Kevin Zagers
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios