Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Agent King: Netflix anuncia serie animada de espías con Elvis Presley

Por:

18-08-2019
Elvis Presley Netflix

La serie presentará al mundo un Elvis que no han visto antes.

El pasado 16 de agosto en el marco del 42 aniversario de la muerte de Elvis Presley, Netflix dio luz verde a una serie animada de comedia para adultos sobre la leyenda musical titulada Agent King. Variety informó que el proyecto fue cocreado por su ex esposa Priscilla Presley y el músico John Eddie y será producido por Sony Pictures Animation y la discográfica Authentic Brands Group.

El rey del streaming compartió la siguiente sinopsis sobre la serie:

«Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente en un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el ‘El rey del Rock & Roll’”.

Mike Arnold, guionista de la exitosa comedia animada de espionaje Archer, será el showrunner de Agent King, además de participar como escritor y coproductor ejecutivo. El animador australiano Fletcher Moules estará involucrado como supervisor de dirección, mientras que el veterano de la industria musical y colaborador cercano de Elvis, Jerry Schilling, participará como consultor. El vestuario de la serie animada será supervisado por el diseñador de moda John Varvatos. Priscilla Presley y John Eddie fungirán como productores ejecutivos.

“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso. Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes», dijo Priscilla Presley.

Agent King aún no tiene fecha de estreno. Este proyecto se unirá a una lista de series animadas para adultos en Netflix que incluye BoJack Horseman, Big Mouth, Disenchantment, F Is for Family, Paradise PD y Love, Death & Robots, además de próximos proyectos como The Cuphead Show, Hoops, Inside Job y Q-Force.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios