Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Agentes 355 – Estreno, trailer y sinopsis de la película con Jessica Chastain

06-01-2022, 11:02:09 AM Por:
Agentes 355 – Estreno, trailer y sinopsis de la película con Jessica Chastain

Agentes 355, el thriller de acción con Jessica Chastain y bajo la dirección de Simon Kinberg, ya está disponible en cines.

Si en su momento disfrutaron Ocean’s 8: Las estafadoras, llega un nuevo ensamble femenino liderado por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz y Bingbing Fan, quienes deben dejar atrás sus rivalidades para dar paso a un nuevo equipo de espías y detener una terrible amenaza que podría poner en peligro a todo el mundo. ¡Ve el trailer y conoce todos los detalles sobre la película Agentes 355, ya disponible en cines!

¿De qué trata?

La película Agentes 355 (The 355), con Jessica Chastain, versa sobre 5 mujeres espías rivales quienes un día deben dejar de lado sus enemistades para hacerle frente a una amenaza global que podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

El nuevo equipo de agentes es liderado por Jessica Chastain como Marson ‘Mace’ Brown, agente de la CIA; Lupita Nyong’o como Khadijah, una experta en informática; Penélope Cruz como Graciela, una espía colombiana; Diane Kruger como Marie, una agente alemana y Bingbing Fan como Lin Mi Sheng, una misteriosa agente china.

«Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana», (vía).

Reparto

Agentes 355 es la segunda película que dirige Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) y que no sólo reúne a la nominada al Óscar Jessica Chastain, sino a la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o, la ganadora del Óscar Penélope Cruz, Diane Kruger (En la sombra), Bingbing Fan (X-Men: Días del futuro pasado). Asimismo, hay una contraparte masculina de actores encabezada por Sebastian Stan (Falcon y el Soldado del Invierno) y Edgar Ramírez (Jungle Cruise).

«En los últimos siete años, realmente he mirado los proyectos en los que he trabajado y las partes que he desempeñado en términos de ‘¿Qué diferencia estoy haciendo?'», le dijo Jessica Chastain a Empire. “’¿Cómo puedo dar forma a una conversación?’ Nunca soñé en ser un heroína de acción, pero la realidad es que estoy emocionada de que niñas y niños de 13 años vean a mujeres en estos roles. Es muy importante para la sociedad. Nos hemos movido en contra del statu quo y estamos creando nuestra propia narrativa para ello. Esta película es, en cierto sentido, un acto político«.

Fecha de estreno

Agentes 355 ya esta disponible en la cartelera nacional desde el 6 de enero.

Galería

Conoce a las Agentes 355

Trailer

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios