Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D anuncia su fin de rodaje

Por:

31-07-2019
Agents of SHIELD fin de rodaje

Es tiempo de decirle adiós a una de las series que mejor conectó con el MCU.

En la pasada edición de la Comic-Con se anunció que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D se despediría de las pantallas con una séptima temporada. Ahora varios de los actores que participaron en el show han comenzado a despedirse tras anunciar en sus redes sociales el final de grabaciones de la temporada número siete.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D

El primero en hacerlo fue Clark Gregg quien desde la primera temporada interpretó al agente Phil Coulson tomando la batuta como el líder de la organización. En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías desde el set acompañado del equipo de producción. Incluso puede apreciarse una fotografía donde aparece Joss Whedon, quien fue parte fundamental para el inicio de la serie.

«Último día de #agentsofshield, Dios Mío. Amo a esta gente. 7 temporadas».

«Dos días más de filmación de #AgentsofSHIELD y después terminamos para siempre. Después de 8 años, demonios mi corazón está sintiendo todo tipo de cosas locas ahora mismo».

«Diciendo adiós a las 5 temporadas / años en este lugar. Este espacio mantiene las memorias de los mejores días de mi vida… Nunca los olvidaré. Gracias #Agentsofshield. Gracias YoYo».

Por su parte, la cuenta oficial del show, publicó un tuit en el que agradecía a los fans por estos siete años. Recordándoles que la temporada seis llegará en estos días a su final y que el desenlace definitivo llegará en el verano próximo.

«Hoy es nuestro último día filmando Marvel’s #AgentsofSHIELD. Gracias a todos los fans que nos apoyaron. No podemos esperar para que vean el épico final de la temporada 6 este viernes y el final de nuestra siguiente temporada el próximo verano».

Desde que debutó en 2013, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D se colocó como el show preferido del público y la crítica. En sitios como Rotten Tomatoes los agentes de Marvel han obtenido muy buenas calificaciones. Incluso la sexta temporada ha sido la mejor calificada de todas, tal vez estos resultados vaticinen que el desenlace podría ser épico.

El próximo 2 de agosto la producción le dará cierre al arco narrativo de la sexta temporada con los episodios The Sign y New Life. Posteriormente la séptima y última temporada debutará a mediados de 2020, aunque aún se desconoce la fecha exacta de estreno y el número de episodios con los que contará.

Phil Coulson

¿Tristes por el desenlace?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios