Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos crossover entre Marvel Netflix y Agents of SHIELD?

27-07-2016, 12:40:26 AM Por:
¿Veremos crossover entre Marvel Netflix y Agents of SHIELD?

Clark Gregg tiene una teoría y no es nada alejada de la realidad.

Con la llegada de Ghost Rider a Agents of S.H.I.E.L.D., parece que la serie de Marvel/ABC (Disney) está cercana a tornarse un poco obscura y a la vez está expandiando un poco más su pequeño universo que ha contado incluso con la participación de actores del Marvel MCU, pero ¿qué puede hacer con sus vecinos -literal- de Netflix?

Clark Gregg, el agente Coulson, tiene una interesante respuesta a ello, la que no parece estar alejada para nada de la realidad. Esto lo dijo durante una conversación en Nerd HQ, donde le preguntaron que a quienes le gustaría ver en SHIELD

«Como era uno de mis personajes favoritos, me gustaría ver a Daniel Rand, Iron Fist, pero entonces aparece un gigantesco campo de fuerza invisible llamado «Cosas Corporativas». A menos, quien sabe, que desarrollemos una especie de arma que logre romper esa barrera y me de Netflix al menos un minuto. Me gustaría eso. Y si la barrera llegara a caer por completo, dios mio, me encantaría hablar con Luke Cage, Mike Colter es una bestia».

Lo cierto es que un crossover así sería interesante, pero lo irónico del caso es que a pesar de ser Marvel, los derechos los tienen repartidos con una decena de productoras/distribuidoras y lo cierto es que Netflix está muy sólida y contenta armando a sus Defenders para el año que entra, a la vez que sus «héroes» están más centrados en el mundo real, mientras que SHIELD sí juega más con elementos cercanos al MCU. 

Pero, ¿les gustaría ver alguna especie de crossover?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios