Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Aggretsuko: Temporada 2 – Trailer japonés

Por:

20-05-2019
Descarga

Aggretsuko regresará con nuevos capítulos el viernes 14 de junio.

Título original: Aggretsuko Season 2
Año: 2019
Director: Rarecho (Aggretsuko: We Wish You a Metal Christmas)
Actores: Kaolip, Souta Arai, Rina Inoue
Fecha de estreno:14 de June de 2019 (Netflix)

¿Listos para nuevos enredos con la “tierna” Retsuko? ¡Ya tenemos trailer de la segunda temporada de Aggretsuko! Netflix Japón ha compartido el avance promocional de la panda roja consentida de Sanrio, compañía japonesa conocida por la creación de encantadores personajes antropomórficos como Hello Kitty, quien aparentemente se verá arrastrada a cuestionar el estatus de su soltería cuando las preguntas de su madre sobre el matrimonio comiencen a surgir. Los nuevos capítulos se estrenarán a través del gigante de los servicios de streaming ¡el próximo 14 de junio!

Escrita y dirigida por Rarecho (Sushi and Beyond), bajo la producción de Fanworks (Gakkatsu!), la primera temporada de 10 episodios con una duración aproximada de 15 minutos cautivaron al público por su inusual y divertida propuesta. La serie sigue a Retsuko, una panda roja antropomórfica de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de una gran empresa en la cual debe lidiar contantemente con su agresivo jefe y sus molestos compañeros de trabajo, por lo cual para descargar sus frustraciones… va a un bar de karaoke todas las noches a cantar ¡¡¡Death Metal!!!

Si aún no se convencen, les dejo la crítica de nuestro Editor de Manga y Anime, Julio Vélez, quien les cuenta en menos de un minuto si vale la pena ver esta serie anime que captura con aterradora fidelidad las frustraciones sobre el trabajo y las relaciones modernas.

Netflix anunció la renovación de Aggretsuko para una segunda temporada durante 2019 con un teaser durante su panel en la Anime Expo 2018. El personaje fue creado por Yeti y apareció por primera vez en un centenar de cortometrajes animados de apenas un minuto de duración titulados Agressive Retsuko, los cuales fueron emitidos en TBS Television semanalmente de abril de 2016 hasta marzo de 2018.

Posteriormente, la franquicia estrenaría una serie anime el 20 de abril de 2018 a nivel mundial en Netflix y un especial navideño titulado Aggretsuko: We Wish You a Metal Christmas en diciembre pasado. Rarecho, quien se ha hecho cargo de la adaptación animada desde Agressive Retsuko, regresa como guionista y director de la segunda temporada. Puedes disfrutar de la primera temporada de Aggretsuko en idioma original con subtítulos en español o con doblaje latino AQUÍ mismo

¿Les gusto el nuevo avance de Aggretsuko?

aggretsuko

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios