Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Ahí viene Cascarrabias – Trailer oficial

Por:

29-05-2018
Descarga

La nostalgia sigue siendo fuente de inspiración para el cine.

Para todos los nostálgicos y también para las nuevas generaciones, Ahí viene Cascarrabias estrenará su película en México a través de Corazón Films. La cinta tomará elementos de la caricatura original y verá al mago Cascarrabias llegar a un pequeño pueblo con la intención de quitarle toda la felicidad a sus habitantes.

El avance nos muestra algunos elementos que se rescataron de la caricatura original como los colores llamativos y el clásico gag que ve a Sabandija, el dragón, quemando a Cascarrabias por accidente. Por lo que sugiere el trailer, Princesa Amanecer, Bip y Terry de nuevo serán los encargados de salvar su hogar al intentar llegar a la Cueva de las orquídeas susurrantes antes de que Cascarrabias pueda detenerlos. Lo que aún no sabemos es si el viaje que emprenderán Amanecer, Bip y Terry los llevará a visitar las extrañas tierras que se vieron en la caricatura y que incluían escenarios singulares como Zapatilandia.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia original, ésta se transmitió únicamente durante una temporada entre 1969 y 1970. Sin embargo, en 2016, la colección completa de la caricatura se lanzó al mercado en una versión editada. Asimismo, el creador de el mago Cascarrabias, Friz Freleng, se basó en Sam Bigotes de los Looney Tunes para crear al personaje gruñón que se convertiría en un clásico para las generaciones de antaño.

Producida por Ánima –estudio detrás de largometrajes como La Leyenda del Chupacabras–, Ahí viene Cascarrabias está programada para estrenarse el próximo 26 de julio en México. Las voces en inglés incluyen a Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso), Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos) y Ian McShane (American Gods).

Anteriormente, Ánima había comprado los derechos de Don Gato y su pandilla para realizar un largometraje con estos personajes. Con Ahí viene Cascarrabias, Ánima volverá a adaptar un personaje internacional a la pantalla grande después de usar personajes y leyendas mexicanas para sus proyectos.

Título original: Here Comes the Grump
Año: 2018
Director: Andrés Couturier (Don Gato: El inicio de la pandilla)
Voces en inglés: Lily Collins, Toby Kebbell, Ian McShane
Fecha de estreno:26 de July de 2018 (MX)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios