Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¡Ahora sí empieza el 2009!

Por:

20-03-2009

Hoy 20 de marzo es un día especial para muchos en la oficina, la razón: Lesbian Vampire Killers. Hoy es el estreno en UK de una cinta que, al igual que Snakes On A Plane, en el título lo viene todo y es por eso que aquí traigo 4 películas que esperamos con ansias y […]

Hoy 20 de marzo es un día especial para muchos en la oficina, la razón: Lesbian Vampire Killers. Hoy es el estreno en UK de una cinta que, al igual que Snakes On A Plane, en el título lo viene todo y es por eso que aquí traigo 4 películas que esperamos con ansias y que principalmente estan cargadas de testosterona que harán palidecer a cualquier machito vaquero.

Lesbian Vampire Killers.

Bitch Slap

Que es como si a Tarantino le pusieran esteroides y viagra en una cerveza con 60% de alcohol.

Big Man Japan

Un tributo a las cintas de monstruos que nos regalaran los japoneses y que, al igual que Tokyo Zombie, se burla de sí misma.

Thirst

Lo nuevo de Chan-wook Park (reconocido por Oldboy pero me quedo con Symphaty for Mr. Vengance) ahora viene cargado con tema vampírico y es protagonizada por Kang-ho Song…pero claro!! Gran estrella…ni yo lo ubico por el nombre pero por la cara si: es el protagonista de otra maravillosa cinta: The Host. ¿La trama? ¡Un hombre de fe es convertido en vampiro!

Para cerrar el post, un video que explica la relación de un fan freak de twiiter con uno que no lo es. Twitter es un tema que en la editorial crea puntos a favor y en contra. Itzel, Antonio y yo lo usamos. Al igual que Iván Morales y Julio Vélez. Pero otros compañeros creen que ya es demasiado.

Al menos yo creo que no necesito tantos tweets al día pero si es un medio que hay que checarlo y sumamente amigable. Digo, si lo tiene el NY Times , nosotros y hasta R2D2 ¿por qué no darle una oportunidad?

Photobucket Photobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios