Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Vistazo: El aquelarre se reencuentra en el set de AHS: Apocalypse

Por:

21-08-2018
American Horror Story Coven Apocalypse AHS

Ryan Murphy reúne a las brujas que sobrevivieron en Coven para una primera imagen desde el set de American Horror Story: Apocalypse.

American Horror Story: Apocalypse marcará la llegada del largamente anticipado crossover entre Murder House y Coven y el regreso de algunos de los personajes más populares de la antología.

La principal exponente de la primera temporada será Constance Langdon, una de las pocas supervivientes de la casa maldita y que marcará el retorno de Jessica Lange a la serie luego de tres años de ausencia. La tercera temporada tendrá un mayor número de representantes con el aquelarre comandado por Cordelia Foxx, interpretada por la recurrente Sarah Paulson. Ahora el showrunner Ryan Murphy comparte una imagen de las brujas desde el set de filmación.

AHS Apocalypse Coven

Apocalypse se ha caracterizado por su secretismo, pero los desenlaces de las historias previas nos permiten especular sobre la trama que veremos. Murder House culminó con el nacimiento de un bebé maldito que estará de vuelta para esta octava temporada; Coven terminó con la consolidación del aquelarre tras el ascenso de una nueva suprema. Bajo esta premisa, podemos deducir que las brujas intentarán hacerse con el niño ahora convertido en adolescente, ¿pero con qué propósito? El teaser trailer muestra una crisis nuclear y sólo queda esperar si las brujas intentarán detenerla o comenzarla.

American Horror Story: Apocalypse contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy, Stevie Nicks, Joan Collins y Jessica Lange.

Estrena el 12 de septiembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • American Horror Story (Ryan Murphy, 2011)
  • Scream Queens (Ryan Murphy, 2015)
  • American Crime Story (Ryan Murphy, 2016)

 

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios