Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dylan McDermott y Connie Britton confirmados en AHS: Apocalypse

Por:

24-08-2018
AHS Apocalypse Dylan McDermott Connie Britton Murder House

Apocalypse marcará el anticipado encuentro entre Murder House y Coven, que cruzarán caminos con el bebé maldito en la primera temporada.

El elenco de American Horror Story: Apocalypse ya era espectacular con la presencia confirmada de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, los retornos de Taissa Farmiga, Lily Rabe y Frances Conroy, así como la flamante reincorporación de Jessica Lange. Todos ubicados entre los mayores pilares de la antología. Ahora las expectativas crecen todavía más, luego de que The Wrap confirmara la vuelta de Dylan McDermott y Connie Britton.

American Horror Story Murder House

El sitio no especifica los papeles que interpretarán. Al tratarse de un crossover entre Murder House y Coven, la lógica apunta a que ambos retomarán la historia de Ben y Vivien Harmon, pareja introducida en la primera temporada que se muda de Boston a Los Ángeles para rehacer su vida luego de que el primero tuviera un amorío con una de sus estudiantes.

Sobra recordar que las cosas no salieron como habían planeado. Sus esperanzas se desvaneces cuando descubren que su casa es habitada por incontables fantasmas y está ansiosa por aumentar su espectral número de inquilinos. Al final, la atormentada familia es incapaz de escapar del inmueble, no sin antes dar a luz a un bebé maldito que jugará un rol fundamental hacia el futuro de la historia.

Los detalles de la octava temporada son una incógnita y sólo sabemos que las brujas del aqularre comandado por Cordelia Foxx (Paulson) harán un gran esfuerzo por encontrar –¿y hacerse?– con el chico, ya sea para evitar o propiciar el Apocalipsis. Aunque claro, para lograrlo deberán enfrentar la enfermiza protección proporcionada por Constance Langdon (Lange).

American Horror Story: Apocalypse estrena el 12 de septiembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • American Horror Story (Ryan Murphy, 2011)
  • Scream Queens (Ryan Murphy, 2015)
  • American Crime Story (Ryan Murphy, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios