Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nueva temporada de AHS tendrá «locas» escenas de sexo entre Macaulay Culkin y Kathy Bates

08-05-2020, 1:10:25 PM Por:
ahs macaulay culkin

Con esta propuesta, el actor firmó de inmediato

La temporada 10 de American Horror Story se acerca, y con ella, los nuevos miembros del elenco. En esta nueva tanda de episodios veremos a Macaulay Culkin incorporarse al largo ensamble. Sobre el proceso para integrarlo al cast, habló Ryan Murphy, creador de la serie, quien confesó su extraño, pero efectivo, método, para convencer al actor de Home Alone de formar parte del show: le dijo que compartiría escenas sexuales con Kathy Bates.

ahs macaulay culkin

Así lo dijo Murphy mientras participaba de una charla para promover su nuevo programa Hollywood, que recientemente llegó a Netflix (vía).

«Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encanta todo lo que ha hecho, me encantó su trabajo en Mi Pobre Angelito, también me encantan las cosas más recientes que ha hecho. Y no ha trabajado en mucho tiempo. Tengo un papel que es muy loco. Pedí hablar con él por teléfono, y aceptó».

Añadió que cuando escoge a los actores que interpretarán a sus personajes, generalmente no les pide que lean los libretos, y que, en esta ocasión, con Culkin, fue directo al grano:

“Cuando elijo a alguien, casi no los dejo leer nada. Así que le dije ‘Bueno, aquí está mi propuesta’, y le hablé sobre el personaje y las cosas que hace. Le dije que tendría locas y eróticas escenas de sexo con Kathy Bates. Hizo una pausa y me dijo ‘Creo que nací para hacer este papel’, entonces firmó inmediatamente”.

ahs macaulay culkin

Murphy, reconocido por crear seriales como American Horror Story y la galardonada American Crime Story, ahondó bastante con respecto al atraso que se está teniendo en la producción de la temporada, el cual atribuyó a la pandemia global de COVID-19. A pesar de esto, se mostró sumamente entusiasta por agregar a las filas del proyecto al actor de Mi Primer Beso.

AHS temporada 10 aun no tiene fecha de estreno, ni un tema para su ya conocido formato antológico, aunque ya en varias ocasiones Murphy ha adelantado que los capítulos tratarán temas sobre la naturaleza. Llegará al canal FX -como ya es usual- y también contará con los regresos de viejos conocidos, como Sarah Paulson y Evan Peters.

american horror story Kathy Bates Macaulay Culkin Ryan Murphy
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios