Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

A.I.C.O. Incarnation de BONES – Trailer subtitulado y clip

Por:

15-01-2018
Descarga

Netflix y BONES darán fruto a su alianza en marzo con A.I.C.O. Incarnation, el thriller futurista de Kazuya Murata, director de Fullmetal Alchemist.

Título original: A.I.C.O. Incarnation
Año: 2018
Director: Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist)
Actores: Haruka Shiraishi, Yusuke Kobayashi
Fecha de estreno:09 de marzo de 2018 (MX)

Esta es la sinopsis de A.I.C.O. Incarnation:

“En el Japón de 2035, los científicos lograron crear una nueva forma de vida biológica nación, que acabó invadiendo toda la zona de Kurobe. Para salvar a la humanidad de esta amenaza, los científicos buscan una cura para la humanidad. 2 años más tarde.

Aiko Tachibana es una chica de secundaria que, sin saberlo, no es totalmente humana. En su cuerpo contiene un secreto que podría salvar a los seres humanos o también destruirlos. Yuya Kanzaki, quien ayuda a Aiko a prepararse para la dura batalla que tiene por delante”.

¿Qué les parece? Los estudios BONES (My Hero Academy, Cowboy Bebop) y Netflix están por estrenar este prometedor anime, y el trailer subitulado certifica que habrá grandes dosis de acción futurista, mientras se resuelve este thriller de suspenso.

Adicionalmente, el canal norteamericano de Netflix en YouTube presentó este clip de casi 5 minutos, donde podemos disfrutar de una de las primeras secuencias de acción de la serie, cuyo estreno oficial será el 9 de marzo (todos los episodios).

¿Qué les parece? A.I.C.O. Incarnation es dirigida por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist), con las actuaciones de Haruka Shiraishi y Yusuke Kobayashi.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios