Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Aimee Mann, chips and beer

Por:

19-09-2008

Viernes por la tarde. Como el cibernauta avispado lo sabrá, Cine PREMIERE acaba de lanzar un espacio, éste, en el ciberespacio. La semana me dejó literalmente soñando con códigos, pixeles, servidores. Llego a casa y pongo el iPod en shuffle, al tiempo que abro una Heineken. De las bocinas, una voz que me recuerda a […]

Viernes por la tarde. Como el cibernauta avispado lo sabrá, Cine PREMIERE acaba de lanzar un espacio, éste, en el ciberespacio. La semana me dejó literalmente soñando con códigos, pixeles, servidores. Llego a casa y pongo el iPod en shuffle, al tiempo que abro una Heineken. De las bocinas, una voz que me recuerda a mis días de universidad, cuando discutía, como todo cinéfilo adolescente y medio intelectualoide, sobre Goddard and whatnot. La voz: Aimee Mann. La rola: It’s not gonna stop…. de Magnolia, una de las películas que guardo, atesoro en mi mausoleo de las mejores cintas jamás filmadas. No hay más qué decir. Abro una bolsa de esas papas orgánicas que le gustan a G, le doy un sorbo a mi cerveza, me recuesto en el piso y dejo que Aimee inunde no sólo mis oídos, sino mi existencia misma. Les dejo este regalito:

 

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios