Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aislinn Derbez adquiere derechos de The Toltec Art of Life and Death

11-04-2017, 5:05:32 PM Por:
Aislinn Derbez adquiere derechos de The Toltec Art of Life and Death

La hija de Eugenio Derbez y su esposo Mauricio Ochmann consiguen derechos para adaptar al cine la novela The Toltec Art of Life and Death.

De tal padre, tal hija. Deadline informó que la actriz Aislinn Derbez (A la mala) y su esposo Mauricio Ochmann (El señor de los cielos) planean adaptar un best-seller del New York Times a la pantalla grande.

Se trata de The Toltec Art of Life and Death y la historia trata sobre una experiencia cercana a la muerte experimentada por el autor Miguel Ruiz. La adquisición de derechos fílmicos se realizó a través de la recién formada productora A Toda Madre Entertainment, forjada por el matrimonio Ochmann-Derbez (la productora de Eugenio Derbez se llama 3Pas Studios).

La fuente indica que la buena recepción a Win It All (Netflix) donde participa Aislinn Derbez, podría ser un factor importante en el éxito de la adaptación de The Toltect Art of Life and Death una cinta realizada en los Estados Unidos y en idioma inglés.

¿Creen que tenga éxito el proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios