Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Akira, Warner Bros. quiere a Justin Lin para la película

Por:

27-06-2016

El director de Star Trek Sin Límites está en la mira del estudio.

Warner Bros. no quita el dedo del renglón en cuanto a la adaptación de Akira a la pantalla grande en live action. Por un lado se llegaron a mencionar a Jaume Collet Serra y hasta el propio Christopher Nolan como directores de la adaptación, llegando incluso a mencionarle una posible trilogía de Katsuhiro Ōtomo.

Pues ahora la noticia es que el estudio está buscando ahora la dirección de Justin Lin, quien está por estrenar Star Trek Sin Límites, para que sea el hombre detrás de la dirección. El guión sigue estando a cargo de Marco J. Ramírez, quien estuvo a cargo de la historia de la segunda temporada de Daredevil de Netflix y Da Vinci’s Demons. 

Justin Lin, quien es taiwanes americano, es decir nada de japonés pero para efectos prácticos de algunos ejecutivos es como lo mismo, se encuentra contratado para la nueva película -también de WB- Space Jam con LeBron James, pero sería mucho más sólido para el estudio si tuvieran la experiencia de Lin con franquicias como Rápidos y Furiosos y ahora Star Trek, en la adaptación de Akira.

De concretarse en los siguientes meses, será interesante ver el casting que escojan para la versión americana de Akira. Recordemos que Ghost in the Shell de Paramount Pictures se encuentra ahora en etapa de producción con Scarlett Johansson en el protagónico, cuando su personaje en el ánime no lo era. 

¿Quienes podrían interpretar a Kaneda y Tetsuo? 


Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Akira (Manga, Katsuhiro Otomo, 1982)

  • Akira (Dr. Katsuhiro Otomo, 1988)

  • Ghost in the Shell (Dir. Mamoru Oshii, 1995) 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios