Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Al Avispón Verde le dan luz verde

Por:

22-09-2008

Sony Pictures apuesta fuerte por la adaptación de la serie: Stephen Chow y Seth Rogen, al frente.

Columbia Pictures anunció el equipo que llevará a la pantalla grande la adaptación de la serie sesentera El avispón verde (The Green Hornet), que fuera el vehículo de proyección para Bruce Lee en el Continente Americano y que ahora se convertirá en una de las cartas fuertes del estudio.
 
La cinta será dirigida por Stephen Chow, quién para los aficionados del cine de asiático, no necesita mayor presentación: es el actor, productor, director de filmes de culto como Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle y la tragicomedia sci-fi CJ-7.
 
Chow –quien también interpretará a Kato, papel que inmortalizara Bruce Lee– no estará a cargo del guión: éste será responsabilidad de Seth Rogen (Ligeramente embarazada) que completará en pantalla la dupla anticrimen interpretando al editor de periódico, Britt Reid.
 
La historia gira en torno a Reid, quien por las noches se torna en el vigilante nocturno de la ciudad. Le acompaña su chofer experto en artes marciales, Kato, quien conduce a Belleza Negra, un Chrysler Crown Imperial del 66 con faros verdes al frente y un sin fin de artefactos que no le pedía nada al batimóvil de Adam West.
 
El avispón verde llegará a las salas el 25 de junio de 2010.
 

 

 

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios