Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Al Pacino en Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino

Por:

08-06-2018
Al Pacino Scarface

Al Pacino encarnará al agente de Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio y quien fungirá como nuestro guía por el Hollywood de 1969.

El elenco de Once Upon a Time in Hollywood ya era perfecto con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Emile Hirsch, Damian Lewis y Tomothy Olyphant. Sin embargo, Quentin Tarantino logró lo que parecía imposible: hacerlo aún mejor. Esto tras la flamante incorporación de Al Pacino [vía].

El ganador del Oscar se suma al ensamble en el papel de Marvin Schwarz, quien funge como agente de Rick Dalton. Este último personaje es una vieja estrella del western televisivo que intenta llegar al nuevo Hollywood junto con su eterno stunt, lo que le llevará a mudarse al lado de Sharon Tate. El actor será interpretado por Leonardo DiCaprio, el doble por Brad Pitt y la fémina por Margot Robbie.

La trama tocará el brutal asesinato de Cielo Drive orquestado por Charles Manson, pero el cineasta ha explicado hasta el cansancio que el proyecto no girará alrededor de este suceso, sino del mundo hollywoodense de 1969. La premisa y el elenco nos permiten soñar con la mejor película en toda su obra.

Las altas expectativas hacen que la cinta sea una oportunidad inmejorable para Al Pacino de regresar a sus viejas glorias. Después de todo, se trata de uno de los actores más talentosos de su generación –filmes como El padrino, Serpico y Perfume de mujer lo avalan–, pero que cayó en un bache desde hace algunos años.

Once Upon a Time in Hollywood comenzará su rodaje a finales de este año y estrenará el 9 de agosto del 2019, en el 50º aniversario del asesinato de la fémina.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El padrino (Dir. Francis Ford Coppola, 1972)
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Bastardos sin gloria (Dir. Quentin Tarantino, 2009)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios