Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Nuevos pósters individuales del live action de Aladdin

28-03-2019, 2:21:23 PM Por:
Nuevos pósters individuales del live action de Aladdin

Disney muestra los nuevos pósters individuales de Jazmín, Aladdin, el Genio y Jafar para promocionar la versión live action del clásico animado.

El estreno de la versión live action de Aladdin está cada vez más cerca. Para promocionar la película, Disney compartió nuevos pósters de los personajes principales de la cinta. Y, como es de esperarse, hay uno de Will Smith como el Genio de la lámpara, de Jazmín, Aladdin y el villano Jafar.

aladdin live action posters 2019

aladdin live action posters 2019

aladdin live action posters 2019

aladdin live action posters 2019

La película llegará a cines mexicanos el 24 de mayo de este año. Será la segunda producción live action de Disney en estrenarse en el 2019. Después de varios años de producción, el remake de Aladdin dirigido por Guy Ritchie, formará parte de la serie de películas live action basadas en la versión animada.

Tras el estreno de su primer trailer, la gran sorpresa para muchos fue el aspecto de Will Smith como el Genio de la lámpara, personaje que anteriormente fue representado por la voz de Robbie Williams en la versión animada. El diseño de producción fue lo que más llamó la atención del público, pues tiene una gran similitud con la producción original.

Además de Will Smith, el reparto está compuesto de jóvenes actores con una corta carrera artística en la industria del cine, por lo que esta película podría ser una gran oportunidad para nuevos grandes papeles. Mena Massoud, actor egipcio que llegó a Ontario, Canadá, representará a Aladdin; Naomi Scott, quien también saldrá en el reboot de Los Ángeles de Charlie, será la princesa Jazmín y Marwan Kenzari actuará como el villano de la película.

La película se filmó en Wadi Rum, un área desértica protegida en Jordania, donde se dice que también se está filmando la película Dune de Denis VilleneuveEsta región es reconocida por ser considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, sin duda, es un lugar que recomiendan visitar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios