Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Alden Ehrenreich firmó para 3 películas de Star Wars

Por:

24-04-2018
alden

¿Hay joven Han Solo para rato? Seguramente dependerá de los resultados del inminente spinoff, pero Alden Ehrenreich firmó para 3 películas Star Wars.

¿Tendrá éxito Han Solo: Una historia de Star Wars con Alden Ehrenreich como estelar? Lo sabremos con certeza en mayo de este 2018.

Sin embargo, parece que Lucasfilm se ha preparado para seguir contando más historias del joven mercenario, pues el actor Alden Ehrenreich comentó a Esquire algo interesante, cuando se le preguntó por cuántas películas de Star Wars se le contrató: “Tres. No sé si eso es oficialmente, eh… público. Pero… sí”.

Ahora, independientemente de que haya más películas precuela de Han Solo –ignoramos hasta qué punto llegará el final de la primera, en relación a Star Wars IV– es posible que Lucasfilm se haya anticipado a que Ehrenreich aparezca como Han en algún flashback de futuras historias –incluso episódicas– o simplemente piensan hacer más historias de mercenarios con Solo como alguien “reconocible” mientras se introducen más personajes en una era previa a la trilogía clásica.

¿Ustedes qué teoría tienen? ¿Les complace la idea de que Alden Ehrenreich sustituya a Harrison Ford en más películas del universo Star Wars?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios