Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Alden Ehrenreich es candidato favorito para el joven Han Solo

Por:

14-04-2016

El actor californiano Alden Ehrenreich surge repentinamente como el candidato principal para el spinoff de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo.

¿Recuerdan la shortlist y la short-shortlist para el estelar en el spinoff de Star Wars que narrará la juventud de Han Solo?

Actores de la última como Jack Reynor y Taron Egerton deben estar haciendo corajes, pues según información enviada a Deadline, repentinamente ha surgido otro actor, y lo que es más: ¡ahora es el favorito para obtener el estelar!

Se trata del californiano de 26 años Alden Ehrenreich, quien ha participado en ¡Ave, César!, Jazmín azul y The Yellow Birds. Según la fuente, nuevas pruebas de pantalla con el nuevo candidato sorprendieron a productores y estudios, colocándolo como favorito y al frente de la lista.

¿Para qué hay una lista corta de seleccionados entonces? No lo sabemos, pero parece que el proceso de casting a “miles de candidatos” podría ser tiempo perdido, si realmente Ehrenreich es el candidato ideal para interpretar una versión joven del legendario personaje forjado por Harrison Ford.

En fin, aún hay tiempo para decidir, pues la precuela con Han Solo (aún sin nombre oficial) y la dirección de Phil Lord y Chris Miller se estrenará en mayo del año 2018.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios