Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Alec Baldwin se une a The Joker

Por:

28-08-2018
baldwin

¡Alec Baldwin se une a las películas DC Comics! Su papel en The Joker suena interesante, y más por sus vínculos con alguien a quien ha imitado recientemente... ¡Donald Trump!

El elenco y talento detrás de The Joker luce cada vez más prometedor, conforme avanza el proyecto. Y si tienen dudas, sumen este nombre a la lista: Alec Baldwin.

Deadline fue el primer medio en informar que Alec Baldwin se integra al elenco de la película dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y producida por Martin Scorsese. Y lo que es más, ha revelado que el papel del actor será ni más ni menos que el de Thomas Wayne, el padre de Bruce (alias Batman).

Recordemos que Joaquin Phoenix interpretará al Príncipe Payaso del Crimen, mientras que Robert De Niro tendrá un papel crucial en la conversión del Guasón, como un anfitrión de talk show. Marc Maron (GLOW) será un agente del personaje de De Niro, Frances Conroy (The Tale) interpretará a la madre del Joker y Zasie Beetz (Deadpool 2) será una madre soltera, objeto de interés del proto-Comodín.

Ahora bien, aquí viene otro detalle interesante: THR asegura que «el guion pinta a Thomas Wayne como un hombre de negocios cursi y bronceado, más en el molde de un Donald Trump en los años 80″. Leyeron bien: el personaje al que tanto ha parodiado Baldwin en Saturday Night Live… ¡será la base para su desarrollo del padre de Bruce Wayne! Dos nominaciones al Emmy por esa imitación no podrían pasar desapercibidas.

baldwin

Sin duda, una inclusión muy interesante. ¿Qué opinan? The Joker llegará a salas de cine el 4 de octubre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios