Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Tecnología

Alexa, Echo y Amazon Music llegan a México

Por:

07-11-2018
alexa

Amazon anuncia por fin el arribo de Alexa a través de la familia de dispositivos Echo, además del servicio Amazon Music. Tenemos todos los detalles:

La espera fue larga, pero parece que valdrá la pena: la asistente inteligente Alexa llegará a México, a mediados del mes de noviembre.

alexa

Amazon anunció que, junto con la popular inteligencia artificial, por fin podremos tener uno de los cuatro dispositivos Echo en casa: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot, además del accesorio Amazon Smart Plug (el que permite encender o apagar dispositivos de forma inteligente, y con sólo pedirlo a Alexa). La preventa de estos gadgets ya está disponible, y se espera su envío a mediados de este mes.

Cabe señalar que, a partir de este momento, ya están funcionales las Alexa Skills de Noticieros Televisa, Cinépolis, Phillips Hue, listos para usarse ahora mismo en dispositivos con este sistema que ya posean usuarios, tales como Jabra, Harkman Kardon, Sonos y Bose.

Por si fuera poco, y en sincronía con el arribo de Alexa, Amazon Music ya está disponible ahora mismo (por lo que podrás pedirle que reproduzca tu música favorita). Para usuarios Amazon Prime hay disponibles más de 2 millones de canciones, y para quien contrate el servicio Unlimited hay un catálogo de más de 50 millones de canciones.

alexa

¿Listos para la llegada de Alexa (que también te asesora al ver películas y series en Prime Video)? ¡Pronto les ofreceremos nuestra reseña!

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios