Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Q&A, Alexandra Shipp X-Men: Apocalipsis

17-05-2016, 1:42:02 PM Por:
Q&A, Alexandra Shipp X-Men: Apocalipsis

Hablamos con la nueva Storm de su participación en X-Men Apocalypse.


No se ustedes, pero cuando era niña uno de mis personajes favoritos era Tormenta de X Men y me dolía que no hubiera una representación de ella en pantalla, más allá de la caricatura de los años 90 (aunque personalmente creía que Storm se vería como la actriz Angela Bassett). Fastforward 20 años y ya hemos tenido dos actrices que han encarnado a Ororo Munroe: Halle Berry en la trilogía original de Bryan Singer y Alexandra Shipp, quien dará vida a la ‘diosa’ del clima.

Hace unos días desbloquee un logro nerd al platicar con Shipp sobre la importancia de este personaje.  

¿Cómo fue interpretar a la famosa Ororo Munro aka. Tormenta?
¡Me destrozó los nervios! Este personaje s súper conocido y ya había sido establecido en el cine por Halle Berry, por lo que tenía que darle una forma fresca que fuera de acuerdo con esta película.

La encontramos en las calles del Cairo tratando de sobrevivir y sin tener el más mínimo control de sus poderes. ¡Nada que ver con la poderosa guerrera que hemos visto en otras entregas! Quería mostrar de dónde vino, cómo era de niña y resulta que era muy animalística.


¿Conocías la saga con anterioridad?
Sí, veía la caricatura cuando era más chica (X Men Evolución, es muy joven) . Quería dar una representación fiel de Tormenta, pero mostrarla descontrolada, no tan poderosa como la conocemos.

¿Por qué se une a los Cuatro Jinetes?
En esta entrega Tormenta ha estado sola gran parte de su vida, no ha tenido familia de ningún tipo. Apocalipsis se aprovecha de eso para convencerla de unirse a su equipo. De alguna manera, Magneto es como un segundo padre y los otros dos Jinetes son como sus hermanos.

Tengo que decirlo. Tienes el look de la Tormenta favorita de todos…
¡Ya sé, el mohawk! Tuve que luchar mucho por ese peinado. Siento que me mostré como una geek sabelotodo, pero era una imagen que tenía que mostrar. Es de mis favoritas.


Tormenta es uno de los personajes más amados en los cómics. ¿Hay algo que te gustaría hacer con ella?
Me encantaría llevarla a África para que tenga una relación con T’challa, Pantera Negra, en Wakanda, ¡como en los cómics! Es un poco complicado por temas de derechos, pero sin duda es una de mis relaciones favoritas de Ororo.

¿Qué tan importante es para ti interpretar un personaje como Tormenta?
Muy, muy importante. Storm no solo es una mutante con grandes habilidades. Es una mujer de color poderosa ¡y eso es muy cool! Necesitamos más mujeres como ella para que las niñas ttengan un modelo a seguir.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor He sido editora en diversos portales pero me identifico más como cinéfila geek adicta a los comics. Obsesionada con Tom Hiddleston que vive en 1407 Graymalkin Lane.
Comentarios