Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El actor que dio vida a ALF está en coma

12-06-2016, 7:04:42 PM Por:
El actor que dio vida a ALF está en coma

Michu Meszaros, el actor que interpretó al simpático extraterrestre en la serie de televisión ALF, se encuentra luchando por su vida.

Michu Meszaros, quien interpretó al extraterrestre ALF en la serie de televisión entre 1986 y 1990, cayó en coma después de que la semana pasada fue hallado inconsciente en un baño. Fue Dennis Varga, su manager, quien lo encontró y llamó al 911 para que lo llevaran al hospital.

El actor húngaro de 76 años ha estado lidiando con problemas de salud desde hace una década, a costa de un derrame cerebral que sufrió hace ocho años. 

Antes de obtener el papel de Alf, el actor de 83 cm trabajó en el circo de los Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus y apareció en dos películas en 1988, Big Top Pee-wee Andy y Waxwork.

Para quienes no lo saben, la voz en inglés del personaje de ALF era del creador de la serie, Paul Fusco quien también fungió como titiritero cuando el personaje no se movía de su lugar. Meszaros fue quien usó el traje para filmar las escenas donde tenía que caminar o correr.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios