Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Alfonso Cuarón y Casey Affleck juntos en nueva serie de televisión

Por:

19-10-2017
Alfonso Cuarón

El proyecto, aún sin título, marcará el triunfal regreso de Alfonso Cuarón a la televisión tras casi 30 años de ausencia.

Game of Thrones, Stranger Things, The Handmaid’s Tale, Big Little Lies y Mindhunter son sólo algunos ejemplos de que estamos en una nueva era dorada de la televisión. Ahora esta lista incrementa otro poco con Alfonso Cuarón y Casey Affleck, quienes unirán sus respectivos talentos para una nueva serie.

Los detalles del proyecto no han sido revelados, pero Deadline menciona una historia de terror que explorará los orígenes de una secta. El sitio también reporta que el proyecto será desarrollado por Anonymous Content, compañía productora responsable de Mr. Robot y que ya busca una cadena para su distribución. Sobra decir que hay muchos interesados.

Alfonso Cuarón fungirá como guionista, director y productor del proyecto, en lo que marcará su gran regreso a la televisión desde Ángeles caídos y La hora marcada, allá por los lejanos 90. Muchas cosas han cambiado desde entonces, luego de que la promesa realizadora triunfara con películas como Y tu mamá también, Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban), Niños del hombre (Children of Men) y muy especialmente Gravedad (Gravity) que le valiera un Oscar en la categoría de Mejor director. Actualmente está trabajando en Roma, en lo que representa su gran regreso al cine mexicano.

Por su parte, Casey Affleck también ha demostrado su calidad en títulos como Desapareció una noche (Gone Baby Gone), El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Howard Robert Ford) y la reciente Manchester junto al mar (Manchester by the Sea) que le valiera un Oscar a Mejor actor. Este proyecto marcará su primera aparición televisiva en toda su carrera.

Con este talento reunido, no sorprende que la serie genere tan altas expectativas desde ahora.La serie no debería tardar mucho en encontrar una cadena y sólo queda esperar para descubrir quién será el afortunado en hacerse con la que bien podría ser la nueva joya de la televisión contemporánea.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Gravedad (Dir. Alfonso Cuarón, 2013)
  • Desapareció una noche (Dir. Ben Affleck, 2007)
  • The Handmaid’s tale (Varios, 2017)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios