Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Algunos Power Rangers originales no disfrutaron del reboot

Por:

25-04-2017

Walter Jones y David Yost consideran que el reboot quedó a deber en algunos aspectos.

La reciente reinvención de Power Rangers generó toda clase de reacciones entre los aficionados noventeros: algunos aplaudieron al filme; otros creen que fracasó en emular la serie original. Los Rangers clásicos tampoco quedaron excentos del debate, pues unos otorgaron su bendición con cameos, mientras otros manifestaron su rechazo.

Tal fue el caso Walter Jones y David Yost, mejor conocidos como Zack Taylor y Billy Cranston. Aunque seguramente los recuerdan mejor como Black Ranger y Blue Ranger respectivamente.

Ambos actores estuvieron presentes en la pasada C2E2 Convention [vía], donde fueron cuestionados sobre el reciente reboot. El primero expresó un enorme desencanto tras considerar que los renovados héroes –y muy especialmente su Black Ranger– fueron muy diferentes a los originales:

“Me decepcionó que cambiaran a los personajes, porque quería que Zack tuviera su kido, porque el Hip Hop Kido fue un elemento muy importante en Power Rangers. Creo que si lo hubieran considerado, habrían podido agregar algo de parkour y habríamos tenido más elementos del personaje, lo que habría sido increíble”.

El segundo fue aún más exigente tras criticar duramente el momento climático de la historia:

“Lo único que me importa sobre progresión cuando filman una secuela es que al cambiar digan ‘¡Mórfosis!’. Cuando nosotros decíamos ‘¡Mórfosis!’ era como decir ‘las cosas van en serio’, y cuando lo dijeron en esta cinta todo fue tan anticlimático que pensé ‘¿en serio?’”.

Pero no todo fue negativo, pues ambos elogiaron el trabajo del nuevo cast, destacando en todo momento lo hecho por R.J. Cyler como el nuevo Billy.

¿Coinciden con las opiniones de estos actores? De ser así, sólo nos queda confiar en que Saban considerará estos comentarios para su potencial secuela. Los Rangers originales y numerosos aficionados noventeros alrededor del mundo lo agradecerán.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Mighty Morphin Power Rangers (Varios, 1993)

  • Mighty Morphin Power Rangers: La película (Dir. Bryan Spicer, 1995)

  • Power Rangers (Dir. Dean Israelite, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios