Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Alianza entre Blumhouse y Amazon Studios

Por:

15-11-2018
blumhouse

Nueva alianza entre Blumhouse Productions y Amazon Studios producirá 8 películas thriller/dark exclusivas para la plataforma Prime Video.

¿Fans de las películas thriller y de terror de Blumhouse Productions? Les agradará saber esto, especialmente si son suscriptores de la plataforma digital Prime Video.

Amazon anunció que han cerrado una alianza con Blumhouse para producir ocho películas exclusivas, cada una de ellas con diferentes cineastas y centradas en el género del thriller, terror y lo sobrenatural.

«Jason Blum ha creado un imperio basado en el terror, el shock y todas las cosas que estremecen», mencionó Jennifer Salke (CEO de Amazon Studios). «Él ha redefinido el género del horror para fans hambrientos por sustos de alto concepto. No podemos esperar para ver las pesadillas que traerá directamente al servicio Prime Video de nuestra audiencia global».

Por su parte, Blum comentó: «Estamos deleitados con la confianza de Amazon por Blumhouse para traer nuestros escalofríos a su audiencia global a través de este acuerdo. Esta es una gran oportunidad para Blumhouse Television para empoderar a los cineastas subrepresentados, ofreciendo un ángulo fresco de géneros oscuros, amados por los fans del mundo entero».

¿Creen que sea el paso adecuado para las producciones terroríficas de Blumhouse? Sin duda será una dura competencia para otras plataformas de streaming. Aún no hay títulos, fechas de estreno, ni directores anunciados para este proyecto de 8 películas.

blumhouse

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios