Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Alicia Keys y Jack White lanzan tema musical de Quantum of Solace

Por:

02-10-2008

El primer dueto en la historia de los temas de la saga Bond.

De por sí era una gran noticia que los directivos de la secuela No. 22 de James Bond "castigaran" el pasado mes de mayo a la incorregible Amy Winehouse, privándola de cantar el tema central de Quantum of Solace, esto debido a sus constantes problemas con las drogas y el alcohol.

Hoy, con el lanzamiento del video musical con el tema "Another Way to Die", interpretado por la bella Alicia Keys y Jack White (líder de The White Stripes) queda demostrado que fue la mejor decisión. No solo es el primer dueto en la historia de los temas musicales de la saga Bond, sino una de las mejores canciones, quizás solo superada por "You Know my Name", de Chris Cornell. Para muestra, solo basta checar el video al final de este post.

Por su parte, Activision ha confirmado que este tema estará presente en el videojuego basado en la película, con la posible inclusión del tema de Cornell también.

¿Alguien recuerda que, el pasado mes de agosto, una ardida Winehouse amenazó con lanzar "su propio tema Bond" el mismo día que el oficial, a fin de demostrar a los productores del filme "el gran error que cometieron". Resulta irónico que la producción adelantara el lanzamiento del tema (originalmente previsto para el 28 de octubre), dejando con un palmo de narices a Amy. La pregunta hoy es: ¿dónde está su tema? …o más importante aún: ¿a alguien le importa?

En fin, "Another Way to Die" suena y se ve genial.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios