Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Alicia Silverstone pide otra oportunidad como Batgirl

Por:

19-05-2017

La actriz cree que su experiencia podría ser fudamental para una mejor encarnación de la heroína gótica.

Poco importa que Batman & Robin esté próxima a celebrar su 20º aniversario, pues la cinta dirigida por Joel Schumacher se mantiene firme entre las peores adaptaciones de superhéroes en toda la historia. La película fue duramente criticada por toda clase de elementos: el sonriente murciélago de George Clooney, la pobre interpretación de Arnold Schwarzenegger y los inolvidables batipezones. ¡Y eso por nombrar algunos!

Alicia Silverstone fue la menos culpable de estos problemas, pero tampoco esquivó las críticas con su polémica encarnación de Batgirl. Sin embargo la actriz cree que podría realizar un mejor trabajo si recibiera una nueva oportunidad. Al menos eso fue lo que le dijo a USA Today tras ser cuestionada sobre el futuro cinematográfico de la heroína:

Siento que podría ser una mejor Batgirl ahora que entonces. Sería divertido hacerlo de nuevo, porque soy mayor y mi actuación es mejor. Sé que podría ofrecer mucho más. Era sólo un bebé. Era algo diferente. Pero me divertí en ese entonces y creo que sería divertido hacerlo de nuevo”.

Hace tiempo que Warner manifestó sus intenciones por una cinta individual de Batgirl para su DC Extended Universe. Las altas expectativas incrementaron todavía más cuando el estudio confirmó la dirección de Joss Whedon, todo un especialista en personajes femeninos. En su momento, el creativo dijo que “no tengo a nadie en la mira todavía. Dudo que sea alguien de renombre. No estoy en contra de las estrellas de cine, son increíbles, pero necesitamos a alguien que simplemente sea la correcta”.

¿Creen que Alicia Silverstone sea la correcta? Esperamos una sorpresa para el casting, pero no una tan grande y por ello dudamos que la actriz reciba una nueva oportunidad. Después de todo, parece poco probable que el estudio quiera vincular su DCEU con uno de sus peores descalabros.

La propia Silverstone es consciente de ello, así que tampoco descarta los cameos: “estoy abierta a todo, lo que sea que me ofrezcan y que represente una buena oportunidad en ese momento”.

¿Les gustaría ver a Alicia Silverstone de vuelta en Gótica? Batgirl no tiene fecha de estreno, pero los rumores señalan que estrenará en 2019.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Batman & Robin (Dir. Joel Schumacher, 1997)

  • Batman v Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)

  • Suicide Squad (Dir. David Ayer, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios