Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alicia Vikander será Lara Croft en Tomb Raider

28-04-2016, 4:56:23 PM Por:
Alicia Vikander será Lara Croft en Tomb Raider

La actriz sueca será la protagonista de la nueva adaptación al cine del popular videojuego.

¡Ni Daisy Ridley ni qué nada! ¡Ya tenemos nueva Lara Croft!

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Alicia Vikander será la portagonista de Tomb Raider. La película dirigida por Roar Uthaug (The Wave, Escape) se enfocará en la historia de una joven e inexperta Lara Croft luchando para sobrevivir a su primera aventura.

MGM y Warner co-producen la película cuyos derechos adquirieron de GK Films -y quienes, en su momento, obtuvieron de Square Enix Ltd en 2011-.

La acrtiz quien inició su carrera en la televisión sueca en 2002, se encuentra trabajando en la quinta película de Jason Bourne al lado de Matt Damon, ya ganó un Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en La chica danesa y ahora se suma a las películas de la popular franquicia de videojuegos que protagonizó Angelina Jolie hace 15 años.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios