Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft

27-03-2017, 12:20:25 PM Por:
Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft

Así luce la actriz sueca ganadora del Óscar para su nueva cinta: Tomb Raider.

16 años después de Angelina Jolie, Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva adaptación al cine del videojuego de Tom Raider. Ya se habían filtrado algunas imágenes desde el set, pero el día de hoy aparecieron las dos primeras fotos oficiales de la producción de Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

De acuerdo a Vanity Fair, ésta será la trama: Siete años después de la desaparición de su padre, Lara de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su empresa global y trabaja como mensajera en Londres mientras toma clases en la universidad. Eventualmente se da a la tarea de investigar la desaparición de su padre y viaja a la última ubicación en la que éste estuvo: una tumba en una isla que está en algún lugar de la costa de Japón.

Dirigida por Roar Uthaug (The Wave, Escape), la cinta estrenará el 16 de marzo de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios